martes, 19 de junio de 2007

Declaracion

Una Declaracion Pequeña:

Cada vez que el aire ondula por mi habitacion pienso en ti
eres los susurros antes de dormir
y los gritos de la mañana


Te declaro la verdad ...
esa verdad indiscutible
esa verdad de besos y caricias


te declaro aquello que nos decimos mas de 100 veces todos los dias...
aquello que nos repetimos
de espaldas
de frente
de lejos
de cerca
sudando
cantando
riendo
tocando

te declaro un millon de veces
que esto que siento me da aire
genera esa sensacion de sonrisa constante
de ese mirar al vacio y sonreir

te declaro un millon mas de veces
que lo que quiero es perderme en tu nube ....
es descubrir cada dia una nueva forma de mirarte
es disfrutar de tus cigarros como si me los fumara yo.

y esa declaracion mayor
te la dare en secreto
bajo las sabanas
algun dia de lluvia
algun dia de sol
algun dia de hojas
algun dia de flores

quizas y pensandolo mejor
esa declaracion te la dare todos los dias
bajo las sabanas, sobre ellas y donde los pare la vida
para darte la declaracion,
escrita verbal
o en una caricia


mi verbo y el tuyo
lo que todo grita en mi
lo que declaro a quien se me aparezca

y mas aun a ti ....
es que


te amo



Una Pequeña Declaración:

Te declaro la verdad ...
Bocanadas de aire
Para decirte

te declaro aquello que nos decimos mas de 100 veces todos los días...
tocando
de cerca
riendo
de lejos
cantando
de frente
sudando
de espaldas
aquello
que nos repetimos


te declaro un millón de veces
que el aire me sacude
por sensaciones de fuertes carcajadas
de ese que se yo

te declaro un millón mas de veces
que las nubes y chispitas nos esperan
que las miradas ya nos descubren
y que los cigarros entre mas sal mejor

y esa declaración mayor
te la daré
algún día de sabana
bajo la lluvia
entre el sol
bajo las hojas
entre las flores

quizás y pensándolo mejor
busca en tu cuello que hay un beso
busca en tu oído que hay un susurro
busca en tus sueños que hay lo que has esperado desde los 10
busca en tus verbos que hay un escritos
que esa declaración te la daré todos los días


mi placer y el tuyo
lo que el verbo grita en mi
lo que declaro sin que nadie aparezca

y mas aun a ti ....
es que

te amo




Este post, esta escrito por Prinzesa y Salvador F. Cortéz
hay una primera version escrita por prinzesa
la foto es escojida por ambos
y la segunda version por Salvador F. Cortéz

11 comentarios:

Recomenzar dijo...

gracias por tu visita, supongo que eres nuevo como bloguista, tu poema hermoso de alguien que realmente esta enamorado de la vida

Sol dijo...

creo que hay faltas de gramática, no es tanto, una que otra frasecilla que suena rara, nada más. Les sugiero que sean cuidadosos antes de publicar algo, todo escrito debe ser revisado millones de veces y creo que es un ejercicio bastante hermoso el que lo hagan de a dos.

Es bastante distinto a la poesía "erótica" que hacían por separado, que por no ser mala onda, no opiné. Pero ahora me voy a atrever a decirles que era bastante melosa y por lo mismo dejé de visitar vuestro blog.

A veces lo explícito deja de ser poético. Sueñen más. Imaginen más, por algo son cineastas los weones ajajajajaja.

los amo.

Agua & Fuego dijo...

... y es que cuando se ama poco importa el cómo, el dónde y el cuándo.
Bella declaración.
Beijos desde las llamas, atentamente LicanTropo.
Pd: Gracias por tu visita y por tu huella.

ysabell dijo...

que bello esta , me da como anillo al dedo, estoy pasando por una epoca de amor y no solo amor a otro, sino un amor por la vida y por todo lo que me rodea, te dejo mi huella y un abrazo.
ysa.

Anónimo dijo...

wow...esto es nuevo para mi, analizar mas

Elita dijo...

Que hermosa declaración me identifiqué demasiado con tu poema, felicidades espero seguir leyendo otros más. Cariños.

venus dijo...

Es genial cuando se esta enamorado....

ME HA ENCANTADO TU BLOG...


PD GRACIAS POR TU VISITA...
VENDRE POAQUI MAS A MENUDO

ysabell dijo...

y ese amor intenso que deja pasmado a los solitarios y bagos transeuntes que pasan por delante de aquellos que se aman.
saludos que tengas un buen fin de semana.
ysabell.

venus dijo...

hola pasaba por aqui....

no me canso de leer tu declaración.....

otra vez me ha fascinado

peregrina dijo...

Lindísmo estar enamorado y expresarlo así. Hasta la próxima

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero desde casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]